CONDICIONES DE PAGO
El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el Sitio al momento de hacerse el pedido.
Antes de la aceptación por parte de WWW.PELV.COM.CO de cualquier oferta de compra, el Cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago según los medios de pago que se encuentren establecidos en el Sitio. WWW.PELV.COM.CO pone a disposición de los Usuarios un sistema de conexión segura para la realización de las transacciones que se efectúen en el Sitio. No obstante, en ningún caso será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.
Una vez que el Sitio verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, WWW.PELV.COM.CO podrá denegar la aceptación de una oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al Cliente, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una oferta de compra aceptada parcialmente.
REVERSIONES
Si requieres efectuar una anulación sin gastos por compras web, solamente es posible hacerlo el mismo día de la compra comunicándolo vía telefónica (horario: 9:00 a.m - 12:00m a 2:00 p.m - 6:00p.m. de lunes a sábado.
Las reversiones de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:
1) Fue objeto de fraude
2) Fue una operación no solicitada
3) El producto adquirido no sea recibido
4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
5) El producto se encuentre defectuoso.
Para las reversiones la empresa contará con 15 días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Ver decreto 587 de 2016
Para estos casos debes enviar un correo a ventas@pelv.com.co y solicitar el formato de devolución.
Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).
1. Indícanos la causal que sustenta la petición, la cual solo podrá ser una de las siguientes opciones:
a. Fue objeto de Fraude.
b. Fue una operación no solicitada.
c. El producto adquirido no sea recibido.
d. El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características
inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
e. El producto se encuentre defectuoso.
2. Valor por el que se solicita la reversión.
3. Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora)
4. Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra.
5. Adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.
8. INFORMACIÓN PARA PAGOS
Dentro de las alternativas que se contemplan en el Sitio para el pago de los productos seleccionados, WWW.PELV.COM.CO pone a disposición de los Usuarios un enlace que comunica con las respectivas pasarelas de pago autorizados por el Sitio. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los Usuarios deberán aceptar los Términos y Condiciones de Uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.
9. PERFECCIONAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD
El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando WWW.PELV.COM.CO acepta la oferta de compra presentada por el Cliente. WWW.PELV.COM.CO podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por el Sitio.
En los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega.
En caso de que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de WWW.PELV.COM.CO asumiendo el Cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento.
10. CARGOS POR ENVÍO E IMPUESTOS
El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de WWW.PELV.COM.CO el cual incluirá todos los conceptos mencionados.
En relación con los productos importados, el Cliente asumirá los impuestos y gravámenes que se ocasionen por la importación de los productos adquiridos en el exterior. No obstante, los impuestos asociados a los productos pueden estar sujetos a variaciones, en caso de eventuales verificaciones por parte de las autoridades aduaneras colombianas. De llegar a presentarse un costo adicional en la importación del producto, éste será asumido por el Cliente.