Relevos, reles o relays

El relé (en francés, relais ‘relevo’) es un dispositivo electromagnético. Funciona como un interruptor controlado por un circuito eléctrico en el que, por medio de una bobina y un electroimán, se acciona un juego de uno o varios contactos que permiten abrir o cerrar otros circuitos eléctricos independientes. Fue inventado por Joseph Henry en 1834.

Filtros activos

Rele Relay Relevo 12v 10a de 5 pines 

Relevo mecánico de pequeño tamaño, con una resistencia a shock y vibración mejorada. Tiene una alta capacitancia de contacto y está diseñado especialmente para aplicaciones automovilísticas. Tiene un voltaje nominal de 12 VDC y una sensibilidad en la bobina de 0,8 W. Dependiendo del voltaje de operación en el circuito de salida maneja maximo 10 Amperios.

3.100 $
Disponible para entrega inmediata: 50

El puente rectificador es básicamente un circuito que se usa cuando se necesita convertir la corriente alterna (CA) en corriente continua (DC). Esta estructura también se conoce como puente de diodos, y cómo circuito o puente de Graetz, el físico que lo popularizó. El inventor fue sin embargo Karol Franciszek Pollak.

0 $
Disponible para entrega inmediata: 6

¿Qué es y para qué sirve un relé?

Básicamente podríamos definir el relé como un interruptor eléctrico que permite el paso de la corriente eléctrica cuando está cerrado e interrumpirla cuando está abierto, pero que es accionado eléctricamente, no manualmente. El relé está compuesto de una bobina conectada a una corriente.

15.000 $
Disponibilidad para entrega inmediata: 27

Módulo Relay 1 canal 5V o también llamados modulo rele, están diseñados para la conmutación de cargas de potencia de hasta 10A - 250VAC. En las entradas de control se encuentran optoacopladores para minimizar las señales de ruido. 

10.000 $
Disponible para entrega inmediata: 6
Menu

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad del sitio, incluidos el análisis y la personalización. Al utilizar este sitio web, acepta automáticamente que utilizamos cookies.