Fusible

En la electricidad, se denomina fusible a un dispositivo constituido por un soporte adecuado y un filamento o lámina de un metal o aleación de bajo punto de fusión que se intercala en un punto determinado de una instalación eléctrica para que se funda (por efecto Joule) cuando la intensidad de corriente supere (por un cortocircuito o un exceso de carga) un determinado valor que pudiera hacer peligrar la integridad de los conductores de la instalación con el consiguiente riesgo de incendio o destrucción de otros elementos.

Filtros activos

Fusible Termico 10A - 250V diseñado para proteger electrodomesticos, equipos electricos y electronicos industriales del fuego. Un corto ocurre y el circuito electrico se abre cuando la temperatura ambiente se incrementa a un nivel anormal.

3.000 $
Entrega inmediata: 1000

Fusible Corto en Vidrio 250V 5mm x 20mm ampliamente utilizado en equipos Eléctricos y Electrónicos.

350 $
Entrega inmediata: 300

Fusible Corto en Vidrio 250V 5mm x 20mm ampliamente utilizado en equipos Eléctricos y Electrónicos.

400 $
Entrega inmediata: 20

Fusible para Carro Tamaño Mini utilizado en el sector Automotriz, Camiones, Motos, Camionetas, Automoviles, Motocicletas.

Estos fusibles son unos pequeños dispositivos de seguridad que protegen los elementos electricos del coche. De ellos depende el buen funcionamiento de elementos como las luces, radio o hasta el arranque del mismo motor.

Cambiar el fusible del Automovil es sencillo, solo hay que localizar el que ya no funciona, retirarlo y colocar el repuesto del mismo amperaje en su lugar.

300 $
Disponible para entrega inmediata: 50

Fusible tamaño estandar. Color estandarizado ATO. Corriente máxima para la protección de los dispositivos eléctricos.

Los fusibles son unos pequeños dispositivos de seguridad que protegen los elementos eléctricos del coche. De ellos depende el buen funcionamiento de elementos como los elevalunas, las luces, la radio o el claxon.

Cambiar un fusible del coche es fácil, solo hay que localizar el que ya no funciona, sacarlo y colocar otro del mismo amperaje en su lugar.

300 $
Disponible para entrega inmediata: 100
Menu

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad del sitio, incluidos el análisis y la personalización. Al utilizar este sitio web, acepta automáticamente que utilizamos cookies.