ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

WWW.PELV.COM.CO se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el Cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por WWW.PELV.COM.CO para tal efecto.

Los productos adquiridos por el Cliente serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo que puede estar entre 6 y 10 días hábiles dependiendo del destino, contados a partir de la fecha en que el Sitio acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de WWW.PELV.COM.CO que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, estará debidamente autorizada por el Cliente para recibir su pedido. Por consiguiente, WWW.PELV.COM.CO queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en el Sitio.

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de 3 (tres) visitas por parte de la transportadora, WWW.PELV.COM.CO procederá con la devolución de los productos. En este caso el Cliente estará en la obligación de contactar el Sitio en un término máximo de tres (3) días calendarios para que se proceda con su reenvío, en cuyo caso los gastos de envío y seguros que se generen correrán por cuenta del Cliente, y hasta tanto los mismos no sean pagados, WWW.PELV.COM.CO no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.

Si el Cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no realiza el pago del valor adicional por el reenvío, WWW.PELV.COM.CO podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por el transporte.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

De conformidad con lo establecido en el Estatuto del Consumidor colombiano, WWW.PELV.COM.CO procederá a aceptar las reparaciones y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. WWW.PELV.COM.CO tendrá 30 días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación. En los anteriores eventos, los gastos de envío serán asumidos por WWW.PELV.COM.CO.

12. Políticas de cambios WWW.PELV.COM.CO

Cambios y Devoluciones para productos de mercado.

Para realizar algún cambio, el cliente debe llamar en Valledupar: 301-3095302, 301-6721875 email: ventas@pelv.com.co.

Cambios máximo 24 horas después de recibido el producto. Los productos deben conservar las características originales. Para todos los cambios se debe presentar la factura.

Para los productos que no cuenten con garantía, WWW.PELV.COM.CO podrá, a su arbitrio, proceder con su cambio o aceptar su devolución. WWW.PELV.COM.CO sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en el Sitio, o que el mismo se encuentre averiado. Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a WWW.PELV.COM.CO, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto, sin incluir el valor del transporte, seguros e impuestos que se generen, los cuales deberán ser asumidos por el Cliente.

En caso de presentarse un cambio o una devolución del pedido por parte de WWW.PELV.COM.CO se notificará al Cliente en un primer momento por correo electrónico, de no tener respuesta en un plazo de cinco (5) días hábiles, se notificará al teléfono de contacto indicado al momento del registro.

Las reclamaciones por garantía, cambio y/o devolución podrán ser efectuadas por el Cliente a través de la línea de atención. Valledupar: 301-3095302, 301-6721875, email: ventas@pelv.com.co

13. DERECHO DE RETRACTO

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso WWW.PELV.COM.CO hará reversiones parciales del valor de un producto.

Los Productos que por sus características y condiciones de uso no serán susceptibles de ser devueltos mediante el ejercicio del Derecho de Retracto son los siguientes: Los productos que especifican que no cuentan con garantía.

Exoneración y Garantías

De conformidad con la normatividad vigente en la República de Colombia, el material contenido el Sitio, incluyendo, sin limitación, textos, gráficos enlaces (links), son suministrados sobre la base de 'tal como es', sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de adecuación para un propósito particular que no contravengan ni atenten derechos de terceros.

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